Bienvenidos
Mi nombre es Gabriel, soy un chico madrileño (de padres canarios) que llegó a Gran Canaria por amor. Después de terminar mis estudios de marketing y tras haber trabajado durante años como vendedor y Visual Merchan en C&A Modas e Inditex, decidí ``lanzarme a la piscina’’ y aprovechar mi cambio de vida para montar la tienda de moda femenina que siempre había soñado.
Con algunos ahorros y ganas de emprender, decidí dar el paso y montar mi negocio online. Con unos cuantos zapatos de piel arrancamos esta aventura, con mi amiga Elena y mi prima Elisabet como modelos.
Me incliné por ofrecer zapatos de piel con el fin de darle a nuestros pies el valor y la importancia que merecen, son los que nos aguantan durante todo el día… ``Se merecen un buen zapato ¿no creen?’’.
Actualmente ofrecemos también bolsos (tanto de piel como sintéticos), accesorios y muy pronto contaremos con
una línea de ropa. Nuestros zapatos son limitados ya que buscamos que ``no te cruces con tus modelos a cada paso´´.
Aún estamos dándonos a conocer en las Islas, pero por el camino nos hemos encontrado con colaboraciones importantes que nos están ayudando a crecer, como es el caso de Wendy Fuentes (presentadora de Televisión Canaria) o Lorena Dapresa, bloguera de moda conocida bajo el nombre de @dostaconesyundestino con las que ya hemos trabajado en diferentes ocasiones.
M de Morales es un pequeño equipo que no para de soñar, con ambición, con ilusión. Nuestro objetivo es convertirnos en un referente de moda en el archipiélago canario. Por eso hemos decidido poner ``Sólo envíos a Canarias, ¡Ya era hora que no nos excluyan en los envíos!´´
Envíos y cambios gratuitos.
Pueden seguirnos en Instagram y Facebook @mdemorales.shop
M de Morales es una empresa accesible, abierta a recibir cualquier duda, pregunta o sugerencia que pueda surgirle.