Condiciones Legales

El titular del sitio web //www.mdemorales.com (el “Sitio Web”) es Francisco Gabriel Morales Hernández con N.I.F. 02729799-K que opera bajo el nombre comercial ‘MDEMORALES®’ y cuyos datos de identificación son los siguientes:

  • Domicilio fiscal: C/ Ortigón 29, 35110 Gran Canaria
  • N.I.F.: 02729799-K
  • Email: info@mdemorales.com
  • Teléfono: (+34) 673550637

Acceso al Sitio Web

Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso regulan el acceso y utilización del Sitio Web que M DE MORALES pone a disposición de los usuarios de Internet que sean mayores de 16 años y que tiene por objeto facilitar al usuario información relativa a M DE MORALES y sus productos.

El acceso y utilización del Sitio Web por el usuario conlleva la aceptación de las presentes Condiciones. Por lo tanto, le rogamos que lea atentamente estas Condiciones cuando se proponga utilizar el Sitio Web ya que éstas podrán ser adaptadas y/o modificadas en cualquier momento.

Si no acepta las presentes Condiciones Generales, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web y su contenido.

Utilización del Sitio Web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web así como de la información relativa a los productos contenida en el mismo, con total sujeción tanto a la normativa aplicable como a las presentes Condiciones.

Asimismo, el usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar y/o sobrecargar el Sitio Web o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y/o funcionamiento del mismo.

Se informa al usuario que en el caso de que incumpla las Condiciones de Acceso y Uso o cualesquiera otros términos o condiciones recogidos en el Sitio Web, M DE MORALES se reserva el derecho a limitar, suspender y/o terminar su acceso al Sitio Web adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria al efecto.

M DE MORALES realiza sus mejores esfuerzos para mantener el Sitio Web en buen funcionamiento, evitando o reparando errores y manteniendo los contenidos del Sitio Web debidamente actualizados.

No obstante, M DE MORALES no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso al Sitio Web ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados.

M DE MORALES se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones y/o actualizaciones sobre la información contenida en el Sitio Web, su configuración o presentación.

Contenidos y Referencias a la Propiedad Intelectual e Industrial

El contenido de este sitio web: estructura, ordenación, textos, imágenes, sonidos, documentos, bases de datos, códigos fuente, vídeos, etc. (en adelante CONTENIDO) son propiedad de M DE MORALES y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

No está permitido distribuir, modificar, transmitir, reenviar, exhibir o usar el contenido de este sitio web, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el permiso escrito de M DE MORALES.

El uso no autorizado del sitio web o del contenido puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones. M DE MORALES declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados.

Los nombres, marcas, y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este sitio web, están protegidos por sus respectivas políticas legales.

M DE MORALES no garantiza la exactitud o exhaustividad del contenido de este sitio web, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información.

Responsabilidad

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso que pueda hacerse de cualquier información que contiene, se realizan bajo la responsabilidad exclusiva del usuario.

M DE MORALES no se responsabiliza de cualquier daño y/o perjuicio que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en el Sitio Web y especialmente, de aquella información relativa a terceros distintos de M DE MORALES, incluyéndose, pero no limitándose, a los productos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos y tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado del Sitio Web, ni de las interrupciones, ausencia y/o defecto en las comunicaciones.

M DE MORALES manifiesta que la información suministrada al usuario como resultado de las consultas específicas relativas a los productos ofrecidos en el Sitio Web tiene carácter meramente indicativo, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, de la utilización por parte del usuario de dicha información suministrada.

M DE MORALES no se hace responsable de ningún daño y/o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso al Sitio Web. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que M DE MORALES pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las Condiciones de Acceso y Uso o de la legislación aplicable en relación con la utilización del Sitio Web.

Redes Sociales

M DE MORALES posee perfiles en algunas redes sociales como Facebook o Instagram con la finalidad de informar sobre sus productos.

Los usuarios que se adhieran a alguno de los perfiles abiertos por M DE MORALES en las redes sociales deberán respetar y cumplir los términos y condiciones de la red social de que se trate.

M DE MORALES podrá acceder a la información de carácter público de los usuarios de la red social, enviar mensajes individuales cuando la red social lo permita, si bien no serán incorporados a ningún fichero, salvo que se indique lo contrario.

M DE MORALES se reserva el derecho a realizar promociones a través de sus cuentas en las redes sociales y en los que podrán participar los usuarios que estén adheridos a sus perfiles.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (//ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.